CHAPAS CONECTORAS
Las Chapas Conectoras son piezas de acero cuyo propósito es la vinculación entre los muros retak de HCCA y otros materiales como así también, en ciertos casos, entre los mismos ladrillos. Su reducido espesor hace que la Chapa Conectora pueda colocarse correctamente en la junta de Mortero Adhesivo de los ladrillos (esp. 1 a 3 mm) sin alterar el nivel de la hilada de la mampostería.
ARMADURAS DE REFUERZO
Se conforman con 4 barras longitudinales de acero estructural ADN 420, electrosoldadas a los estribos de acero ATR 500 que van cada 15 cm de separación.
MALLA DE FIBRA DE VIDRIO
La Malla de Fibra de Vidrio se utiliza como refuerzo de revoque en vanos de puertas y ventanas, en encuentro de muros de HCCA retak con otros materiales, en encuentro del muro con el encadenado, sobre los sectores canalizados por instalaciones, y en aquellos lugares donde puedan producirse concentración de tensiones que fisuren al revoque. La utilización de Malla de Fibra de Vidrio dentro del revoque constituye una buena práctica constructiva para evitar las fisuras en los puntos de mayor tensión en los revoques. La Malla de Fibra de Vidrio está compuesta por malla tejida de fibra de vidrio, con protección antialcalina de retícula 45 mm.
Reviews
There are no reviews yet.