Se trata de una placa, compuesta por láminas de madera, dispuesta sucesivamente en forma transversal, la cual compensa la dilatación y contracción del producto en todo su espesor. Así se convierte en un material de elevada rigidez y baja deformación, especialmente diseñada para la industria de la construcción.
VENTAJAS
– Más económico: Gracias a su elevada rigidez y baja deformación, la resistencia las placas pueden ser utilizadas repetitivamente, o de una mayor durabilidad en el tiempo.
– Garantía de calidad: Nuestros procesos de producción son certificados bajo las normas internacionales ISO como también los productos terminados son ensayados por el INTI, contando con certificados de ignifugues y aptos para transportes y viviendas.
– Muy resistentes: Las especies utilizadas para el contrachapado final, son el Pino, Eucaliptus, etc, lo cual generan una mayor resistencia en el producto final. El uso de adhesivos a base de resinas fenólicas permite obtener un material potencialmente resistente al agua y a los agentes climáticos.
Reviews
There are no reviews yet.