Tomando como base una pared de living de 6 x 2.60 m, en 4 horas de trabajo ya tenés todo listo para colocar cualquier decoración y disfrutar de tu ambiente sin humedad.
INSTALACIÓN SÚPER SENCILLA
Luego de fijar la estructura de perfiles de acero galvanizado, se coloca el film de polietileno como barrera de vapor y se atornillan las placas, finalizando con el tratamiento de juntas para lograr una unión continua perfecta, y listo, ya podes decorar nuevamente tu ambiente.
Solución para muros interiores
CUBRE HUMEDAD POR FILTRACIONES O ROTURAS DE CAÑOS EN PAREDES INTERIORES
Una vez reparada la causa de la humedad, la pared del interior cuenta así con una estructura de cámara de aire, barrera de vapor y placa de yeso para mejorar estéticamente el ambiente.
Solución para muros que dan al exterior
PREVIENE HUMEDAD POR CONDENSACIÓN Y SUMA MEJORAS ACÚSTICAS Y TÉRMICAS
Colocando además lana mineral entre el muro y la placa de yeso se previene la formación de humedad por condensación y se optimiza el rendimiento en términos de aislación acústica y térmica en los muros perimetrales.
CÓMO ELEGIR UN SISTEMA ANTIHUMEDAD
Knauf ofrece diversos sistemas antihumedad que consisten en placas de yeso, que es un regulador natural de la humedad, y perfilería de primera calidad, que genera una cámara de aire para que la pared húmeda respire. De este modo se evita la propagación de la humedad al resto del ambiente, además de contribuir a la regulación de la temperatura interior. Los revestimientos semidirectos de Knauf son una solución profesional y duradera para los problemas de humedad en paredes y ofrecen múltiples beneficios: