Hace muchos pero muchos años atrás, en Maderera tuvimos una visión, evolucionar… crecer… empezar a contar un nueva historia, y abrimos las puertas a la construcción en seco.
Hace muchos años atrás, contactamos a Knauf, hablamos con Luis Caldarola que nos deslumbró con esta empresa alemana y desde el primer momento sentimos que las ideas de Knauf y las nuestras estaban alineadas y que si trabajabamos juntos ibamos a llegar a buen puerto.
Hace muchos años atras, ahora ya más de 20, fue la decisión de inversión de esta empresa alemana en Argentina lo que nos reconfirmó que estabamos en lo correcto de empezar a trabajar sus productos, una gran elección y un gran trampolín a ser lo que somos hoy, líderes en distribución de productos en toda la Provincia de Buenos Aires.
Fueron precisamente 4 palabras las que nos incitaron a seguirlos ¡Que bien que hicimos! ¿Las palabras? Industria Argentina, Calidad Alemana. Conceptos que se mantienen a través de todos estos años.
Planta de producción por excelencia, con stándares de calidad sobresalientes. Planta de producción con capital humano que potencia las acciones cada día. Planta de producción que tuvimos la oportunidad de visitar en algunas ocasiones y no podiamos estar ausentes en el festejo de los 20 años.
ENTREGA DE PRESENTE DE MADERERA LOBOS A KNAUF

ENTREGA DE MENCIÓN BRONZE PARTNER PROGRAMM 2021
