Novedades

NOVEDAD: PLACA PARA AISLACIÓN DE PISOS RADIANTES

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mastroplac PPR (placa para piso radiante) es de una placa de EPS MASTROPOR® producida por moldeo de 20 Kg./m3 de densidad, cuya finalidad es aislar correctamente y de manera ordenada la instalación de los sistemas de calefacción llamados “Pisos Radiantes”. Por su especial conformación formada por tetones circulares de 58 mm, separados entre sí a intervalos regulares en forma alterna, permite la creación de una grilla de apoyo simétrica, ordenada y pareja. Acepta la colocación, sin ataduras, de cañerías de cualquier tipo y diámetros de hasta 25 mm, lo que representa el total de las posibilidades de uso común. Las aristas laterales de la placa para piso térmico de EPS MASTROPOR® se diseñaron para permitir un encastre perfecto entre placa y placa, de manera de asegurar la continuidad de la capa aisladora térmica y evitar así la formación de puentes térmicos, manteniendo una trama uniforme que no altere la secuencia de instalación de las cañerías.

CARACTERÍSTICAS

Resistencia a la compresión

Mastroplac PPR (placa para piso radiante) de EPS MASTROPOR® tanto por su conformación como por su densidad, tiene una resistencia de hasta 1,6 Kg./cm2, con una deformación máxima del 10%; esto equivale a soportar en forma continua un total de 16000 Kg./m2 o 0,4 Kg./cm2 con una deformación máxima del 2%; es decir que soporta en forma continua un total de 4000 kg/m2, que supera las cargas habituales para la construcción de edificios.

Colocación
La colocación del producto es fácil, basta con apoyar cada placa sobre la superficie, cuidando que esté limpia, sin resaltos o elementos extraño s a la misma. El encastre se produce directamente si se mantiene el mismo sentido de colocación de cada placa. La instalación de las cañerías se hace sin necesidad de precintos en la malla, manteniendo la direccionalidad de la misma y facilitando distintos tipos de distribución: espiral, serpentina, etc.

Excelente aislación térmica
El EPS MASTROPOR® es reconocido por su capacidad de aislación térmica que se transfiere a la placa para piso radiante, evitando la fuga de calor hacia la planta inferior o la tierra. Su larga vida útil asegura el mantenimiento de una aislación térmica de alto rendimiento, ideal para una instalación de calefacción por piso radiante.

Versátil

Mastroplac PPR (placa para piso radiante) de EPS MASTROPOR® se adapta a cualquier tipo de contrapiso que se vaya a utilizar en obra y no necesita cuidados especiales.

Económico
Sumando sus ventajas de colocación y el ahorro de tiempo en la instalación de las cañerías, así como la seguridad de no tener fugas de calor, que producen mayores gastos de energía; Mastroplac PPR (placa para piso radiante) de EPS MASTROPOR® es el producto de mayor beneficio económico por costo inicial.

DATOS TÉCNICOS

Densidad
Mastroplac® PPR (placa para piso radiante) de EPS MASTROPOR® es producida en 20 Kg./m3.
Medidas
Lados: 912 mm por lado.
Espesor en base: 22 mm.
Espesor en Nopas: 25 mm.
Diámetro de Nopas: 58 mm.
Distancia entre Nopas: 76 mm a eje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.